Nuestra historia

Llevamos desde 1990 llenando de magia los veranos de los más pequeños. Después de un duro y largo curso, se merecen pasar un verano de lo más divertido, y con los campamentos de verano de La Granja Escuela Ría Del Eo, les daremos toda la diversión que se merecen. Con una gran experiencia y vivencias a nuestras espaldas, las actividades que realizamos son el complemento perfecto para su formación, reforzando valores como la amistad, el compañerismo y el amor por la naturaleza.

Año tras año, son miles de familias las que nos confían a sus grandes tesoros para que nos visiten ya sea junto a sus compañeros de clase en los viajes escolares o de manera individual en nuestros campamentos de verano. Cada niño es especial y tiene una manera de ver la vida y afrontar las cosas, y es por ello que nuestros monitores harán que se sientan como en casa, escuchándoles, mimándoles y dándoles un trato cercano y familiar. Siempre acompañándoles durante las 24 horas del día.

En La Granja Escuela Ría Del Eo, nos comprometemos a ofrecer una experiencia de calidad que los niños nunca olvidarán. Desde actividades de granja hasta talleres creativos, nuestra amplia variedad de opciones garantiza que todos los niños puedan encontrar algo que les apasione. Nuestro objetivo es crear recuerdos que duren toda la vida, y es por eso que hacemos todo lo posible para garantizar que cada niño disfrute al máximo de su estadía en nuestra granja escuela.

¡Esperamos tener la oportunidad de compartir con ellos una experiencia inolvidable este verano!

Nuestros objetivos

• Fortalecer la convivencia y trabajo colectivo.
  • Fomentar actitudes como la autonomía, la responsabilidad, el respeto, la organización, desarrollar su independencia, el trabajo en equipo o la socialización.
  • Realizar juegos y actividades deportivas en contacto directo con la naturaleza interactuando correcta y activamente en ella.
  • Dar satisfacción a los intereses lúdicos de los participantes por medio de la Recreación.
  • Encauzar el aprendizaje a través del juego y la Recreación.
  • Fomentar el respeto con la naturaleza.

¿Quieres vivir la experiencia con nosotros?