Acreditaciones

En La Granja Escuela contamos con certificaciones y acreditaciones nacionales más importantes de calidad en enseñanza. Reconocimientos que nos posicionan como una de las empresas líderes para el ejercicio de la educación ambiental, en muchos casos, complementada por la organización de múltiples actividades sociales, deportivas o culturales.

Ofrecemos una experiencia educativa única y enriquecedora en contacto con la naturaleza y los animales, donde los niños y jóvenes podrán aprender sobre la vida en el campo y la agricultura a través de la experiencia directa. Nos enorgullece ser una granja escuela de referencia, comprometida con la educación y el bienestar de nuestros visitantes.

Reconocimiento que se otorga a las granjas escuela y centros de educación ambiental en España que cumplen con los estándares de calidad y compromiso en la educación ambiental y la vida en el campo.

Acreditación otorgada a los campamentos de verano que han sido evaluados y seleccionados por su excelencia en la calidad de los programas, instalaciones y servicios ofrecidos a los niños y jóvenes.

Acreditación otorgada a los campamentos de verano que cumplen con los estándares de calidad y seguridad en la atención y cuidado de los niños.

Acreditación que otorga a los campamentos de verano que cumplen con los requisitos de calidad y seguridad establecidos por la Asociación Nacional de Empresas de Actividades y Campamentos (ANEACAMP) en España.

¿Quieres aprender divirtiéndote con nosotros?