Testimonios

En La Granja Escuela nos enorgullece saber que nuestros campistas han disfrutado de su experiencia con nosotros y han aprendido habilidades prácticas, han conectado con la naturaleza y se han divertido al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable y única que los campistas recordarán para siempre. ¡Únete a nosotros en La Granja Escuela y vive tu propia experiencia de campamento de verano!

Mi hijo estaba un poco nervioso por pasar tanto tiempo lejos de casa, pero su estancia en La Granja Escuela fue una experiencia muy positiva para él. Los trabajadores de la granja se aseguraron de que se sintiera cómodo y seguro, y él pudo aprender sobre la vida en la granja y mejorar sus habilidades sociales. Estamos agradecidos por todo el cuidado y la atención que recibió.

Lucía Morales

Llevar a mi hijo a La Granja Escuela fue una decisión acertada. La experiencia fue increíble para él. Además de aprender sobre la vida en la granja, también hizo nuevos amigos y tuvo la oportunidad de experimentar una nueva forma de vida. Los trabajadores de la granja fueron muy amables y atentos, y todo el ambiente fue muy acogedor y seguro. Mi hijo habló sobre su experiencia en La Granja Escuela durante semanas después de regresar a casa, y estoy segura de que es algo que nunca olvidará.

Laura Pérez

El verano pasado llevamos a nuestros hijos a La Granja Escuela por 15 días y estamos muy contentos de haberlo hecho. Nuestros hijos regresaron con una nueva apreciación por la naturaleza y el trabajo en equipo, además de haber hecho nuevos amigos que se convirtieron en compañeros inseparables. Fue una experiencia inolvidable para ellos y están deseando volver a encontrarse con sus amigos y revivir los momentos vividos en la granja el próximo verano. Nos alegra ver el impacto positivo que esta experiencia tuvo en ellos, y estamos agradecidos con el personal de La Granja Escuela por su cálido trato y atención durante la estadía de nuestros hijos. Sin duda, recomendaríamos La Granja Escuela a cualquier familia que busque una experiencia educativa y enriquecedora para sus hijos.

Rafa Martínez

Llevo a mis alumnos a La Granja Escuela todos los años y es una de las experiencias más valiosas que pueden tener. Los niños aprenden habilidades sociales importantes como el trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Además, la oportunidad de desconectar de la tecnología y conectarse con la naturaleza es muy valiosa. Los trabajadores de la granja son muy amables y atentos, y los niños siempre regresan con historias interesantes y nuevos conocimientos.

María García

Mi hijo asistió a La Granja Escuela durante una semana y regresó a casa con una mayor comprensión y amor por la naturaleza. La experiencia fue muy enriquecedora y lo ayudó a desconectar de la tecnología y disfrutar del aire libre. Volveremos a repetir la experiencia el año que viene sin ninguna duda.

Juan García

Mi hijo tuvo la oportunidad de asistir a La Granja Escuela durante una semana y fue una experiencia muy importante y enriquecedora para él. Aprendió sobre la vida en la granja y participó en actividades. Pero lo que más disfrutó fue la oportunidad de desconectar de la tecnología y conectarse con la naturaleza. La granja ofrece un ambiente tranquilo y relajado donde mi hijo puede disfrutar del aire libre y explorar la belleza natural del entorno. Además, hizo nuevos amigos y aprendió importantes habilidades sociales como el trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Estamos muy contentos con la experiencia y definitivamente volveremos a repetirla el año que viene. Agradecemos al personal de La Granja Escuela por su buen trato y atención durante la estadía de nuestro hijo.

María González

Mi visita a La Granja Escuela fue una experiencia maravillosa. Tuve la oportunidad de desconectar de la vida cotidiana y conectarme con la naturaleza. Participé en actividades prácticas como cuidar de los animales y cosechar verduras frescas. Además, conocí a muchas personas interesantes y aprendí sobre su forma de vida. Definitivamente recomiendo una visita a La Granja Escuela a cualquiera que busque una experiencia auténtica y enriquecedora.

David Sánchez

La Granja Escuela es sin duda el mejor campamento de verano al que he ido. Me encantó poder desconectar de la tecnología y conectarme con la naturaleza. Los talleres creativos y educativos fueron muy divertidos, y la comida casera fue deliciosa. Agradezco al personal de La Granja Escuela por hacer que mi estadía fuera tan agradable y por brindarme una experiencia tan inolvidable.

Sofia Torres

¿Quieres aprender divirtiéndote con nosotros?