Enseñando, compartiendo y sensibilizando desde 1990

Nuestra historia

Con una gran experiencia y vivencias a nuestras espaldas las actividades que realizamos son un complemento perfecto a su formación, reforzando valores como la amistad, el compañerismo y el amor por la naturaleza.

Año tras año son miles de familias las que nos confían a sus grandes tesoros para que nos visiten bien junto a sus compañeros de clase en los viajes escolares o de manera individual en nuestros campamentos de verano.

Cada niño es especial y tiene una manera de ver la vida y afrontar las cosas, y es por ello que nuestros monitores harán que se sientan como en casa, escuchándoles, mimándoles y dándoles un trato cercano y familiar. Siempre acompañándoles durante las 24 horas del día.

Nuestro Objetivo

• Fortalecer la convivencia y trabajo colectivo.
  • Fomentar actitudes como la autonomía, la responsabilidad, el respeto, la organización, desarrollar su independencia, el trabajo en equipo o la socialización.
  • Realizar juegos y actividades deportivas en contacto directo con la naturaleza interactuando correcta y activamente en ella.
  • Dar satisfacción a los intereses lúdicos de los participantes por medio de la Recreación.
  • Encauzar el aprendizaje a través del juego y la Recreación.
  • Fomentar el respeto con la naturaleza.
Instalaciones Granja escuela Ria del eo

No te quedes con las dudas. Pregúntanos todo lo que necesites saber.