Campamentos de Verano en Asturias

Gracias a nuestros Campamentos de verano en Asturias, al finalizar el curso escolar tanto pequeños como mayores necesitan disfrutar durante los meses de verano de unas vacaciones a gusto de cada uno y si es en un entorno educativo la experiencia será aún más completa.
El juego y la fiesta son parte sustancial de las actividades que se desarrollan en nuestro campamento. El fomento de las relaciones interpersonales, y el compromiso de respeto a las persona y el medio, caracterizan la forma de vida en el campamento.

Ya queda menos para el verano de tus hijos y que mejor manera que premiar a vuestros hijos después de haber pasado un curso entre libros, los campamentos de verano son claramente la mejor opción.

En nuestros campamentos combinamos deporte, idiomas, surf, aventuras, actividades al aire libre, actividades medioambientales y mucha mucha diversión.
Cada año tenemos algo nuevo, queremos ofrecer experiencias fantásticas para que vuestros hijos tengan el mejor verano de su vida.
¡Reservales una plaza en el mejor campamento de verano de Asturias y se lo pasarán en grande!

CAMPAMENTOS TEMÁTICOS

CAMPAMENTOS URBANOS

Campamentos urbanos
- Situación -

Dónde estamos

Estamos situados en el occidente de Asturias, la mejor zona del norte de España. Nuestro campamento se diferencia del resto de campamentos en que están situados en una granja escuela, un espacio diseñado y acondicionado para albergar niños y jóvenes. Tus hijos disfrutaran cada minuto del tiempo que estén aquí.

Estamos valorados como uno de los mejores campamentos de verano de toda España, ya que cada año reinventamos y mejoramos nuestras actividades e instalaciones.

Los pilares más importantes de nuestro campamento son el aprendizaje y el respeto por la naturaleza. Hacemos que vuestros hijos descubran la naturaleza estando en contacto con los animales de la granja y que la convivencia, actividades y excursiones se conviertan en experiencias únicas e inmejorables.
Irán a la playa, jugarán, irán al kartodromo (una de sus excursiones favoritas) etc.

Pero la diversión no acaba ahí, también celebramos un carnaval de verano, hacemos varias veladas nocturnas y realizamos giymkhanas con diferentes temas.

- Actividades -

¿Buscas un campamento de verano?

En el “Campamento Ría del Eo” disponemos de todo lo necesario para que tus hijos disfruten a lo grande con la seguridad de un equipo de monitores con una amplia experiencia y un seguimiento de los chicos las 24h.
- Inglés -

También Aprenden

En los tiempos que corren el conocimiento de otros idiomas además del nativo se hace prácticamente imprescindible. Desde nuestros campamentos de verano queremos ayudar en el aprendizaje del Inglés para ello disponemos de profesores titulados en filología inglesa con los que realizarán clases amenas y divertidas que se complementarán con juegos y actividades. Se trata de aprender divirtiéndose.

En todo caso estas clases serán de asistencia totalmente opcional para los participantes, los que podrán optar por otras actividades si no desean asistir a estas clases.