5 de Julio de 2023

Buuuenos días familias!!! El campamento sigue avanzando y nuestros campers no dejan de sorprendernos. Una de las partes más bonitas de esta experiencia es vivir el día a día de los distintos grupos y ver como crecen como personas y como equipo. Desde el equipo de Granja Escuela Ría del Eo no nos podemos sentir más contentos y orgullosos de formar parte del disfrute de los niños y niñas que vienen a convivir con nosotros.

Hoy nuestros infantiles🌈 han hecho actividades en grupos y la experiencia ha sido increíble. Algunos de ellos por la mañana se han ido al monte a hacer una gymkhana, mientras otros practicaban su puntería con el arco, conocían a nuestros animales y llevaban a cabo otra infinidad de juegos.

De tarde, la cosa no ha ido a menos, ya que se han tirado de la tirolina, saltado en el hinchable, jugado al among us…. y aún han sacado un ratito para escribir un emotivas cartas que esperamos que os hayan encantado tanto como a nosotros 😊

Por su parte los juveniles🌟  también han tenido un día activo. Algunos han salido a hacer una ruta en bici, tirado con arco, hecho paintball, escalar en árbol y un sin fin de dinámicas más.

Es un grupo en el que cada día se ve más evolución y dinamismo los cuales sienten la magia camper y la aprovechan al máximo.