30 de Junio 2022

¡Pero que bonito es despertarse en un campamento de verano! Sin mama y papa diciendo “si ayer te hubieses acostado antes hoy no te costaría tanto levantarte” “vamos tómate el zumo que se le van las vitaminas” “recoge tu cuarto”  😜😜 Que sí, que eso hay que hacerlo, pero aquí como todo esto lo hacemos acompañados de los compis pues como que cuesta menos y se hace con otra alegría ✌️

Nuestros INFANTILES 🌈, como buenos exploradores, han ido al monte a desplegar todas sus dotes de supervivientes. Allí, dentro de nuestros bosques han conseguido todo lo necesario para poder hacerse una cabaña y se han puesto manos a la obra.

Por la tarde les tocaba a los peques la batalla de paintball 🔫, tranquilos papis porque es un paintball infantil y es totalmente seguro. También se han lanzado por la tirolina, son unos valientes 💪 y han echado unas buenas carreras en los karting de pedales 🏎️

Y los JUVENILES 🌟 además de sesión terapeútica con nuestras amorosas cabras 🐐🐐🐐… Por la mañana tuvieron una partida de paintball 🔫.
Y por la tarde disfrutaron de una ruta en piragua por nuestra preciosa Ría del Eo. 🛶

Y llegó la noche… y con ello una buena barbacoa 🥓 para despedir a nuestros chicos. Nos encanta hacer esta cena porque a diferencia de en el comedor podemos sentarnos todos juntos y conversar con otros grupos.

Pero además, esto significa que es nuestra última noche juntos, nuestra última velada,… Pero bueno,mañana ya lloraremos. ¡Las veladas son para disfrutrarlas! Pudimos escuchar las preciosas palabras de muchos de los acampados sobre esta maravillosa aventura. Y claro, aunque uno intenta contenerse… las lagrimas asoman.

Añade un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *