9 de agosto de 2023

¡Buenos días familia!🥰

Los Infantiles🌈han tenido un día muy movidito desde primera hora de la mañana, ya que el ratoncito Pérez 🐁 ha visitado a una de nuestras peques.

Los de semana por la mañana han montado a caballo, escalado el rocódromo y Team Building, y por la tarde una Gymkana de supervivencia por el monte.

Los de decena y quincena han dado un paseo en barco 🚢 desde Castropol hasta Ribadeo.

Después han montado en un trenecito turístico🚂 que les ha enseñado los enclaves más bonitos de esta localidad, llegando incluso a Isla Pancha, un islote que alberga los dos faros de Ribadeo.

Los Juveniles 🌟 de decena por la mañana han hecho Padel Surf en la Ria del Eo, y por la tarde han podido elegir entre dos actividades: ir al muelle de Castropol a bañarse o quedarse en la Granja Escuela jugando a Paintball y tirándose por la tirolina.

Los de semana han conocido a los animales de la granja, les han dado de comer y… ¡muchos mimos!  Con diversos juegos cooperativos, como por ejemplo Team Building, se han empezado a conocer más entre ellos para afianzar las relaciones entre su grupo.

Los de quincena por la mañana han hecho una Gymkana en las instalaciones de la Granja, y por la tarde se han dividido: algunos han tenido ruta en bici, otros humor amarillo o padel surf.

¡Ha sido un día cargadito de actividades multiaventura!