24 de Julio de 2023

Buenos días familias!! Y estamos entrando en la recta final de los acampados de la segunda quincena de Julio y las emociones a flor de piel empiezan a brotar. El cansancio acumulado se empieza a notar, pero no dejan que esto influya en las actividades que cada vez toman con más ganas.

Hoy nuestros infantiles🌈 han estado muy entretenidos. Por la mañana se han repartido, mientras algunos hacían team building, karts y pinfutbeisbol otros escribieron cartas a sus padres, montaron a caballo, escalaron el rocódromo… Por la tarde junto a los monitores participaron por grupos en una carrera de orientación.

Los juveniles🌟 han tenido una mañana pasada por agua, ya que han ido a hacer padelsurf mientras otros iban a canoas. Para por la tarde organizarse en un gran evento deportivo. La carrera de orientación.