23 DE AGOSTO

📩 Diario de infantiles:

Buenos días ☺️☺️. Hoy ha sido un día especial en la granja escuela: hemos celebrado el cumple de una de nuestras acampadas

y otra ha recibido una visita muy especial 🐁🦷.

Hoy los infantiles no han parado de hacer actividades. Por la mañana, han montado a caballo🏇

y han escalado en el rocódromo 🧗.

También, algunos se han animado y se han ido de ruta con la bicicleta 🚴‍♀.

Por la tarde, todos los infantiles se han ido a explorar por el monte 🏞. Al terminar la caminata han hecho muchos juegos en un llano y han merendado allí.

Por la noche, han jugado al romel. Uno de nuestros juegos estrella 🌟.

📩 Diario de juveniles:

Hoy ha sido un gran día para los juveniles. Por la mañana, algunos han montado en los karts 🏎

y han entrenado su puntería con el tiro al arco 🎯.

Otros han estado jugando al paintball.

Por la tarde, han hecho una carrera de orientación por toda la granja escuela. El objetivo de los deportes de orientación es que los niños sean capaces de orientarse en el espacio únicamente con la ayuda de mapas 🗺 y brújulas 🧭. Son muchos los beneficios que aportan estas actividades: mejora la forma física, estimula el contacto con la naturaleza, potencia la competitividad sana y el trabajo en equipo, mejora la psicomotricidad y la percepción espacial.

También, después de merendar han estado jugando al Among Us 👏👏. Hemos utilizado el establo como nave donde han ido completando las diferentes misiones.

Por la noche, en la velada, han jugado al ROMMEL. Ha sido un gran día ☺️.En la granja escuela los lunes son menos lunes.