22 de Julio de 2023

Buenos días familias!!! Hoy queremos aprovechar este espacio para hablaros de los distintos reinos que tenemos en la Granja Escuela Ría del Eo. Posiblemente vuestros niños os hayan hablado de ellos, pero a partir de la semana que viene cobran una especial importancia, ya que empezarán a tener puntuaciones. Por cosas que hagan bien o mal se les sumará o restará puntuación, además de por superar distintas competiciones que hacemos en la Granja Escuela.

Los reinos que hay adía de hoy son los siguientes: Las vacas (infantiles de quincena); los caballos (juveniles de quincena); conejos (infantiles de decena); cabras (juveniles de decena); gallos (infantiles de semana); y patos (juveniles de semana).

Los infantiles🌈 hoy han empezado el día haciendo la gymkhana del trivial, en la cual, tienen que superar una serie de pruebas y responder correctamente a ciertas preguntas para conseguir todos sus quesitos. Esto ayuda a desarrollar la imaginación, curiosidad y diversión de los más peques.

Por la tarde, han jugado a Pinfubote, al Among Us, han combatido en Paintball y han hecho un taller.

Los juveniles🌟, por otro lado, han despertado haciendo rocódromo, pan, ultimate frisbie y un taller de orientación. Por la tarde, algunos han hecho una ruta en bicis, otros han hecho un taller de orientación y algunos han jugado al among us y paintball.

Añade un comentario