19 de Julio 2022

Buenos días familias!!!🌅 hoy ha sido un día diferente en el que los acampados han abandonado las instalaciones para ir a las piscinas de Vegadeo. EsT es una de las muchas actividades acuáticas🏊 ofertadas dentro del campamento.

Para ir hasta ahí nos ha recogido un bus en la puerta que nos dejó justo frente a unas instalaciones que pudimos disfrutar nosotros solos. Por la tarde, los infantiles, tuvieron una divertida sesión de juegos en el area recreativa del noveledo, mientras los juveniles aprovecharon para concer el centro urbano de Vegadeo. Uno de los pueblos vecinos a nuestras instalaciones, donde nace la ría que da nombre a la Granja Escuela.

Estamos seguros de que disfrutaréis viendo las fotos de este maravilloso día!!!!