18 de Julio de 2023

Buenos días familias!! Posiblemente escuchéis a vuestros niños en sus llamadas hablaros de los  reinos a los que pertenecen. Esta es una nueva dinámica que estamos implantando en la granja, hemos dividido a los acampados en reinos dependiendo de los días que se quedan con nosotros y las edades (juveniles e infantiles). De esta forma se consigue que estén mucho más involucrado en las actividades, ya que lo dan todo por hacer ganar prestigio a su reino.

Hoy nuestros infantiles🌈 han aprovechado la mañana para tirarse de la tirolina, hacer dinámicas de humor amarillo, jugar al paintball, hacer talleres, jugar al Among Us…

La tarde, la han dedicado también a hacer algunas de las muchas actividades que aquí se ofertan. Han hecho escalada por torre de cajas, últimate frisbie y terminar las actividades que en la mañana no tuvieron tiempo.

Los juveniles🌟 por otro lado también están a tope con las actividades de aquí y las que son de exterior. El grupo está uniéndose y estabilizándose a gran velocidad.