12 de Julio 2022

Ha empezado un día más en la Granja Escuela🌅 y las ganas de ver lo que nos depara no se pueden contener. Los despertares aquí son muy diferentes a los que acostumbran a escuchar en casa. El abrir la ventana a primera hora y escuchar el canto de un pinzón, un carbonero o un herrerillo🐦 tiene el chute de endorfinas necesario para que nada te pueda parar.

La temperatura es envidiable en estos días, sin un exceso de calor ni de frío. Permitiendo disfrutar de las actividades de forma muy agradable.

Algunos de los grupos de infantiles🌈 han iniciado el día con una de las actividades estrella de la granja: La tirolina. Otros se han ido al paintball🔫 y otros se han quedado haciendo juegos de equipo. No os precupéis que todos harán todas las actividades😝.

Por la tarde se han ido al pueblo de Castropol, donde a parte de conocer sus calles interactuaron con la gente de la zona a fin de superar las pruebas de su gymkhana. Fue super divertido!! 😋

Por su parte, a nuestros juveniles🌟 les ha tocado quedarse todo el día dentro de las instalaciones, cosa que no fue para nada aburrida jejejeje

Las actividades ofertadas pensadas específicamente para ellos mezclan diversión con aprendizaje de nuevas destrezas, lo que produce una sensación de euforia y aldegria en nuestros adolescentes.

Además hoy ha entrado un nuevo grupo, lo que también influye en que los ánimos estén más altos que nunca 🙈.