16 DE JULIO

📩 Diario de los Infantiles:

Buenos días 🙋‍♀️. Hoy los Infantiles, por la mañana, hemos hecho juegos de equipo, en los que hemos tenido que cooperar para conseguir los objetivos. Nos ha gustado mucho trabajar en equipo ☺️🎯.

Por la tarde, hemos tenido fiesta del agua 💦. Nos hemos dividido en equipos y hemos competido en diferentes pruebas. Ha estado genial 🤸‍♀☺️.

Por la noche, hemos tenido barbacoa 🍗🍟

y VELADA de despedida. Infantiles y juveniles nos hemos juntado en el taller para compartir emociones y experiencias. Los monitores también nos han contado como se han sentido estas semanas y después, hemos visto un video de nuestros mejores momentos en el campamento. Ha sido una noche muy especial ❤️😭.

📩 Diario de los Juveniles:

Hoy por la mañana, algunos de los juveniles, hemos tenido gymkhana en la granja

y otros nos hemos ido de ruta con las bicicletas 🚴‍♂🚴‍♂.

Por la tarde, hemos ido a hacer piragua 🚣‍♀.

Por la noche, hemos tenido barbacoa 🍗🍟 y velada de despedida junto a los infantiles ❤️😭.

📩 Diario del Campamento Urbano:

Hoy los urbanos mientras cuidábamos del huerto nos hemos dado cuenta que había un problema con las fresas 🍓: los pájaros las atacaban todo el rato y no las estaban dejando crecer.

Así que nos hemos sentado en el taller para pensar una solución 💭. Al final hemos decidido fabricar nuestro propio espantapájaros. Entre todos hemos hecho una lluvia de ideas para decidir los materiales que íbamos a usar. Nos hemos dividido en equipos y hemos ido a buscarlos por la granja. Después, entre todos, hemos fabricado el espantapájaros y lo hemos colocado en el huerto. Ha sido un gran día ☺️☺️.

Añade un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *