Buenos días a todos!! ya estamos llegando al final de esta primera decena de Julio y nuestros campers están al 100%. Algunos de ellos están llegando a la mitad de su estancia y todavía tienen cuerda para rato.
El ambiente que se respira dentro de las instalaciones es lo más similar posible a un segundo hogar en el que hay distintos tipos de relaciones. Esto abre una oportunidad a aprender como relacionarse y dar un salto hacia delante en socialización al conocer a gente tan diversa.
Los infantiles🌈como siempre han despertado con la euforia al máximo. Parece que la energía en ellos no termina nunca y con unas horas de sueño son capaces de recagar las pilas al 200%.
Dentro de las actividades que podéis ver que hacen una de las que más gusta es el tiro con arco. El ensayo de la puntería y el aprendizaje de controlar los nervios antes de disparar es complejo pero divertido.
Los juveniles🌟 de decena también han visitado el aquapark y de hecho los ha enamorado. Los que no les ha tocado en esta ocasión se quedaron en las instalaciones, pero como podréis ver tampoco les ha ido nada mal.

Add Comment