📩 Diario de Infantil:

Buenos días, otro día más en la Granja Escuela Ría del Eo☀🤙. Hoy hemos hecho un montón de actividades, nos lo estamos pasando muy bien, aunque echamos de menos a los papas y a las mamas 👨‍👩‍👧‍👦.

Hoy algunos hemos hecho Surf y hemos conseguido ponernos de pie 🏄.

Otros hemos ido de ruta por los alrededores y hemos hecho muchos juegos.

Otros nos hemos quedado escalando el rocódromo 🧗‍♂,

tirando al arco 🎯,

jugando al “Among Us” en el establo 👾,

y hemos cuidado de los animales

Por la tarde, nos hemos tirado por la tirolina,

hemos jugado con el hinchable

y hemos jugado al Ajedrez Viviente ♟ y al Escondite al revés. Ha sido muy divertido.

Por la noche, en la velada, hemos leído el buzón de los COTIS COTIS, hemos hecho muchos juegos y hemos terminado con un poco de discoteca 💃🕺 . Ha estado genial.

Ha sido un día muy divertido aunque los niños ya empiezan a tener muchas ganas de ver a los papas👨‍👩‍👧‍👦.

📩 Diario de los Juveniles:

Un día más en la Granja Escuela Ría del Eo 🐖🐴. Hoy ha sido un día muy completo, no hemos parado de hacer actividades 🤸‍♀.

Hoy algunos hemos hecho Surf y hemos conseguido ponernos de pie 🏄.

Otros nos hemos quedado en la granja haciendo tiro con arco🎯, montándonos en los karts 🚗 y haciendo una super ruta con la bicicleta 🚴‍♀.

Por la tarde, hemos hecho piraguas en el puerto de la Figueras🛶. Ha estado genial, la ruta era preciosa y nos lo hemos pasado increíble.

Por la noche, en la velada, hemos jugado al rommel. El rommel es un juego en el que se entrena el trabajo en equipo, la estrategia y la cooperación.

Ha sido un día genial aunque los niños ya empiezan a tener muchas ganas de ver a los papas👨‍👩‍👧‍👦.