RESERVA DE PLAZA

La reserva de plaza se formalizará cubriendo la ficha de inscripción en nuestra página web. Esta reserva implica el ingreso de 100€ en una de nuestras cuentas bancarias, precio que se deducirá del importe total del campamento en el segundo y último pago. En el concepto deberá indicarse el “Nombre del participante”. El ingreso de la reserva puede realizarse previo a cubrir la Ficha de inscripción o posteriormente en un plazo no superior a 7 días, de no realizarse se procederá a la anulación de la plaza. Una vez recibida la Ficha de inscripción se enviará un e-mail de Confirmación en un plazo no superior a 48 horas.

La documentación solicitada; resguardo de ingreso bancario y copia de la tarjeta sanitaria pueden adjuntarla a la Ficha de inscripción o entregarla el día de llegada al campamento.

 

BAJA O ANULACIÓN

La formalización de baja se comunicará por escrito, vía correo electrónico a info@granjaescuelariadeleo.com. El importe de la reserva no se reembolsará salvo que medie causa mayor justificada.

 

AUTORIZACIÓN CAPTACIÓN DE IMÁGENES

Que Granja Escuela Ría del Eo puede llevar a cabo la captación de la imagen del menor para su posible difusión en la página web, blog, revistas, publicidad corporativa, videos, fotoclips y otros medios de comunicación. Que dado el carácter divulgativo y el interés cultural de los citados medios de comunicación; la ausencia de menoscabo en la honra o reputación del menor por la citada actividad; que la misma no es contraria a los intereses de mi hijo/a conformidad con lo establecido en el artículo 3.1 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, y 162.1º del Código civil, OTORGO EXPRESAMENTE el consentimiento para la obtención y difusión de la imagen de mi hijo y conozco la obligación de poner en conocimiento de los Órganos Públicos competentes en esta materia el consentimiento proyectado.

 

AUTORIZACIÓN TRASLADOS

Para algunas excursiones fuera de nuestras instalaciones se requiere el uso de autocares o vehículos de apoyo de la organización, de igual modo que en ocasiones se hace necesario para el desplazamiento al centro médico o cualquier otro lugar. Los padres o tutores OTROGAN EXPRESAMENTE el consentimiento para que los menores pueden hacer uso de estos medios de transporte.

 

 

 

 

VISITAS

Organizamos una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS los días 7 de Mayo y 4 de Junio de 11 a 14 horas para aquellas familias que quieran acercarse a visitar las instalaciones y trasladar sus dudas.

En nuestros campamentos no tenemos día de visita de padres pues distorsionan el ritmo del campamento. Sin embargo, se da la posibilidad de que el contacto de los participantes con las familias se haga diariamente por teléfono.

De igual modo, si así lo desean, las familias pueden ponerse en contacto con la organización en el teléfono 985635146 en horario de 13,00 a 14,00 horas y de 20,00 a 21,00 horas o preferiblemente vía e-mail a cualquier hora a través de riadeleo_granja@yahoo indicando la petición y si desean que alguien de la organización o un monitor concreto se ponga en contacto con las familias. Fuera del referido horario rogamos dejéis el teléfono libre para cualquier urgencia y entendáis que el personal de la Granja Escuela se encuentra trabajando con el grupo.

 

INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL CAMPAMENTO

El incumplimiento de las normas o la falta de disciplina grave por parte de los participantes en los campamentos supondrá la toma de medidas oportunas por parte de la entidad, reservándose el derecho de expulsión si se considera que la situación producida puede influir negativamente en el correcto desarrollo del campamento y en la relación con el resto de acampados.

 

OBJETOS PERSONALES

Granja Escuela Ría del Eo no se responsabiliza de las pérdidas de objetos personales y/o prendas de ropa que puedan producirse durante el desarrollo de los campamentos.

 

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal facilitados serán incluidos en un fichero automatizado y confidencial de Granja Escuela Ría del Eo con la finalidad de informar de las distintas actividades que desarrolla la entidad. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico info@granjaescuelariadeleo.com o por correo postal a la dirección: C/ Santiago s/n; 33768 Castropol (Asturias).