CAMPAMENTOS DE VERANO 2017

Al finalizar el curso escolar tanto pequeños como mayores necesitan disfrutar durante los meses de verano de unas vacaciones a gusto de cada uno y si es en un entorno educativo la experiencia será aún más completa.

El juego y la fiesta son parte sustancial de las actividades que se desarrollan en nuestro campamento. El fomento de las relaciones interpersonales, y el compromiso de respeto a las persona y el medio, caracterizan la forma de vida en el campamento.

Ya no queda nada para el verano y así que id pensando de qué manera vais a premiar a vuestros hijos después de haber pasado un curso entre libros, los campamentos de verano son claramente la mejor opción.

campamentos

¿Os gustaría mandar a tus hijos a uno de los mejores campamentos de verano de toda España?

estamos situados en la mejor zona del norte de España, en Asturias, nuestro campamento se diferencia del resto de campamentos porque es una granja escuela, aquí tus hijos disfrutaran cada minuto del tiempo que estén aquí, estamos valorados como uno de los campamentos de verano más divertidos de toda España, ya que cada año mejoramos nuestras actividades, nuestras instalaciones y nuestras excursiones.

¡Y después de un duro y largo curso, se merecen pasar un verano de lo más divertido, Granja Escuela Ría Del Eo les dará toda la diversión que se merecen! Empezamos a trabajar desde semana Santa pero, ¡no esperéis al último momento, vuestros hijos tienen que tener su plaza reservada!

Los pilares más importantes de nuestro campamento son el aprendizaje y el respeto por la naturaleza. Hacemos que vuestros hijos descubran la naturaleza, estén en contacto con los animales de la granja, hagan actividades DIY (hechas por vuestros propios hijos,) y haremos que las excursiones se conviertan en experiencias únicas e inmejorables. Irán a la playa, jugarán con sus manualidades, irán al kartodromo (una de sus excursiones favoritas) etc.

Pero la diversión no acaba ahí, también celebramos un carnaval de verano, hacemos varias veladas nocturnas y realizamos gimkhanas con diferentes temas.

Campamentos de verano

Ya queda menos para el verano de tus hijos y que mejor manera que llevarlos al mejor campamento de verano. Granja escuela Ría del Eo, esta situado en Asturias. Asturias es una comunidad autónoma que combina mar y montaña, es el lugar perfecto, maravilloso y apacible para pasar unas vacaciones llenas de diversión. Por este motivo se encuentran los mejores campamentos, porque ofrecemos unos planes perfectos para los más pequeños de la casa.

En nuestra Granja escuela combinamos deporte, idiomas, surf, aventuras, actividades al aire libre, actividades medioambientales y mucha mucha diversión.

Granja Escuela Ría Del Eo trabaja todo el año ya que trabajamos con colegios, ofrecemos una experiencias únicas a los niños de los diferentes colegios. Les enseñamos la flora y fauna de la zona, a hacer pan, a cuidar de los animales, a montar a caballo, a cultivar en el huerto etc.

Cada año tenemos algo nuevo, queremos ofrecer experiencias fantásticas para que vuestros hijos tengan el verano de su vida.

¡Reservales una plaza en el campamento de moda y se lo pasarán en grande!

Gracias a este campamento de verano en Asturias tendrán contacto con el medioambiente, animales y con el mar.

¿Y la alimentación?

En nuestro campamento Granja Escuela Ría Del Eo trabajamos con las mejores materias primas de la zona, todos nuestros alimentos son saludables y la elaboración es 100% casera, contamos con un equipo de cocineros con más de 12 años en la cocina escolar. También nos adaptamos a los gustos, a dietas especiales y lo más importante, respetamos la pirámide nutricional.

Si queréis que vuestros hijos pasen un verano inolvidable, no lo dudéis, poneros en contacto con nosotros y os contaremos un poco más sobre nuestro campamento de verano, ¡no os arrepentiréis!

El magnífico entorno que ofrece Asturias, las instalaciones especialmente diseñadas, y el cualificado personal proporcionan un máximo de posibilidades de acercamiento al medio natural.

Proponemos a nuestros visitantes unos días de vida en común en la Naturaleza en los que podrán realizar actividades como: Cuidado y atención de los animales, cuidado y estudio del huerto, talleres de artesanía y transformación de alimentos, aula medioambiental; estudio de la flora, fauna y ecosistema del entorno, … Programas al gusto de cada uno.

En los tiempos que corren el conocimiento de otros idiomas además del nativo se hace prácticamente imprescindible. Desde el Campamento Ría del Eo queremos ayudar en el aprendizaje del Inglés de los chicos, para ello disponemos de profesores titulados en filología inglesa los cuales para hacer del inglés un vehículo de comunicación impartirán clases de inglés; para hacerlas amenas y divertidas se complementarán con juegos y actividades en inglés. Se trata de aprender divirtiéndose.En todo caso estas clases serán de asistencia totalmente opcional para los participantes, los que podrán optar por otras actividades si no desean asistir a las clases de inglés.

En el “Campamento Ría del Eo” disponemos de todo lo necesario para que tus hijos disfruten a lo grande con la seguridad de un equipo de monitores con una amplia experiencia y un seguimiento de los chicos las 24h.