Los alumnos disfrutarán de 3 días en la Granja Escuela Ría del Eo disfrutando de una programación multiaventura que hemos preparado con todo nuestro cariño y con la que sabemos que pondrán el punto y final a la preciosa etapa en primaria.

Fecha: Del 10 al 12 de Junio

Hora de salida desde el colegio: 9 horas

Hora de llegada al colegio: 17.30 horas aprox.

Importe: 160€/ plaza (incluye autobús)

Forma de pago:

• Importe total (160€) hasta el 15 de Mayo.

Número de cuenta: ES58 2048 0007 4834 0001 0202 Liberbank (Titular: GRANJA ESCUELA RÍA DEL EO “M.J. Marti, S.A.)

El ingreso se realizará por el total del grupo y en este se indicará como concepto: RAMON CAMPOAMOR + NOMBRE ALUMNO

Si tenéis cualquier duda o queréis ampliar información nos tenéis disponibles en e-mail o teléfono cuando lo necesitéis. 985635146 –  INFO@GRANJAESCUELARIADELEO.COM

Muchas gracias por vuestra confianza.

-------------Nombre del alumno-------------

Apellidos
    Curso y letra

-------------Nombre del padre/madre/tutor-------------

-------------Datos médicos-------------

¿Tiene alguna alergia o intolerancia?
    ¿Toma alguna medicación?
    ¿Presenta insomnio o eunerisis nocturna?
    ¿Sabe nadar?
    ¿Autoriza la toma de fotos y videos?
    ¿Autobús ida y vuelta?

Indique cualquier otro dato que estime de interés para mayor conocimiento del alumno si olvidó ponerlo en la ficha de inscripción o si ha surgido a posteriori:

Acepto la política de privacidad