9 de Julio 2022

Buenos días familias!!! 🌅 hoy algunos de nuestros niños han podido disfrutar de otro poco de agua🌊, ya que la climatología sigue a nuestro favor☀️. Los campamentos siguen su curso natural, mientras que nuestros niños nos regalan momentos mágicos✨.

Los campamentos se plantean con una filosofía diferente a la del día a día. Cada uno de nuestros acampados vive cada día con la intensidad y energía del que no puede desaprovechar un segundo y eso es lo que nos impulsa a nosotros a continuar.

Nuestros infantiles🌈 han empezado el día con unas competiciones deportivas🏃🏻 super estimulantes, que despertaron el lado competitivo de cada participante. Es increible lo que cambia un partido de baloncesto🏀 de los que pueden jugar en el tiempo libre a uno organizado como actividad. La adrenalina se escapa por cada poro en cada partido.

Para soportar los campamentos al máximo de energía en ocasiones tenemos que soltar un poco el acelerador y dejar a los peques reponer fuerzas, y precisamente esto es lo que hicimos por la tarde, con una sesión de cine🎬🍿.

Una vez con las pilas cargadas llegó el momento de volver a darlo todo, para eso hemos hecho la “Gymkana guarrona”. En esta divertidísima actividad los peques tienen como único objetivo mancharse.
Es increible ver como difrutamos ensuciandonos a través de diferentes pruebas😂.

Los juveniles🌟 han hecho una mañana tranquila para recuperar fuerzas tras la fiesta, acompañada de caminata, del día anterior. Se han reunido todos en el taller acompañados de su saco de dormir para una sesión de cine, en la que vieron la nueva película spiderhead🎬🍿.

Por la tarde, ya con más fuerzas, han hecho las mochilas para irse al muelle de Castropol a darse un baño y aprovechar así el día de sol. La caminata🚶🏻 de hora y media en ocasiones se hace larga para algunos, pero el objetivo final merece la pena. Un entorno increible para tirarse al agua🌊 de la ría del Eo que da nombre a la Granja Escuela.