9 de Agosto de 2018

 

¡Muy buenos días desde el campamento!

Tras montar al grupo de quincena juvenil en el autocar les hemos desvelado su destino, el kartódromo, donde podrán correr y pisar el acelerador para soltar adrenalina, que a nosotros los monitores nos vendrá super bien.

Mientras tanto en el campamento el resto de acampados han soltado adrenalina con los karting de pedales, más concretamente con los balancebike.

Los infantiles por la mañana han hecho el Gran Juego de los Juegos, el cual me encantaría explicaros pero es algo complicaso así que les cedo el testigo a los canijos para cuando lleguen a casa.

A medio día grandes y peques se han juntado en Tapia de Casariego donde han pasado la tarde nadando, saltando y jugando. Además de visitar el pueblo y acudir en estampida a las tiendas de chuches jeje.

Esta noche hemos tenido barbacoa en el “prao” come se dice en estas tierras. Era fácil encontrar alguna de las comidas favoritas de los chicos y que se comiese con la mano, las hamburguesas! Y no sólo ha sido una alegría para los acampados, sino que también lo ha sido para Dama y Banner, nuestros adorables y tragones perros, que se han ido paseando por todas partes para llenar las barrigas.

La velada de hoy ha sido especial, mañana marchan muchos acampados y hemos aprovechado para hacer una Asamblea en la que los chicos han podido despedirse y dedicar unas palabras a todos sus compañeros. El balance ha sido muy positivo, tanto que a nosotros nos ha emocionado.

También era el momento de confesar los amigos invisibles en una bonita ceremonia de entrega de regalos.

Y con toda la pena del mundo nos despedimos hasta mañana ya que la guardia de hoy se prevee dura, ¿estos chicos no se cansan nunca?

¡Un abrazo familias!

Menú

COMIDA

Ensalada de pasta

Salchichas con patatas / bocadillo

Fruta

CENA

Hamburguesas

Patatas, refrescos.

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  • Micra7611 Publicado en agosto 11, 2018 8:52 pm

    Hoy nos día 11 hemos recogido a Marcos y en el largo viaje de vuelta no ha parado de contarnos la de cosas que ha hecho lo bien que se lo ha pasado. Os agradezco de corazón la dedicación y el buen trabajo que hacéis. Marcos solo tiene 6 años y lo ha gozado. Sinceramente no me esperaba tanto, mil gracias. Esperamos poder repetir.

Añade un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *