8 de Julio 2022

Buenos días familias!!!!🌅 Hemos tenido un día cargadito de actividades, a cada cual más divertida. El sol☀️ nos ha acompañado, lo que nos hace creer que el mal tiempo se ha acabado.
Nuestros chicos y chicas de semana ya están listos para despedirse en su último día en las instalaciones y la tristeza😢 ya reina en el ambiente.
Los que se quedan aquí de decena y quincena tienen el corazón dividido💔 entre el dolor de la despedida y la espectativa de la gente nueva que se incorporará. La Granja Escuela siempre proporciona una montaña rusa🎢 de emociones en un corto espacio de tiempo y esa es parte de la magia✨.

Nuestros infantiles🌈 han empezado el día continuando las actividades que les quedaban pendientes a cada grupo. Por ejemplo, el grupo de Carlota y Cristina se han ido al campo de juegos para probar unas dinámicas muy divertidas que podéis ver en las fotos🎞️. Por otro lado, el grupo de Paula y de Marta se han pasado la mañana mejorando su técnica en el hinchable humor amarillo y haciendo juegos cooperativos.

Por la tarde la diversión no ha terminado, ya que han hecho todas unas olimpiadas🏁 adaptadas a la edad, con entrega de premios incluida. Los juegos a los que podían participar eran: futbolín, ping-pong, hinchable palo loco, tres en raya…

Los juveniles🌟 también se han puesto manos a la obra con sus actividades pendientes durante toda la mañana.

Pero lo más especial ha venido por la tarde. Los juveniles también han participado en unas olimpiadas muy especiales donde las emociones estaban a flor de piel.
Los deportes en los que participaron fueron: futbol, baloncesto, volleyball y atletismo. Todos se mostraron muy participativos en todo momento y atraparon la adrenalina de ese ambiente olímpico.

Por la noche tuvieron una sorpresa muy especial. En lugar de la velada, nos fuimos a las campas, pueblo que está a unos 3 kilometros de las instalaciones. Ahí pudimos disfrutar de las fiestas del pueblo🎆 y como estaba poco concurrido estar en todo momento en primera fila con las orquestas La Favorita y Grupo Fusión.

Además la cena de hoy también ha sido diferente. Hemos tenido la hamburguesada en el exterior con la finalidad de que todos los niños tengan posibilidad de relacionarse entre si y no solo con sus compañeros de mesa.