8 de Julio de 2018

¡Hola familias!

Lamentamos mucho lo que tardamos en subir el blog pero tenemos la conexión ultimamente muy lenta y tardan mucho en cargarse. Hemos bajado la calidad a las fotos para que así pesen menos y sea más rápido todo así que esperamos que tarde menos de ahora en adelante.

Vayamos por partes. Como sabéis todos los acampados están divididos en grupos, esto es así para que puedan ir rotando por las distintas actividades y no tengan que esperar mucho tiempo por su turno. Así que es posible que os parezca que las actividades se repiten pero nada más lejos de la realidad.

Os colgamos todas las fotos para que busquéis a vuestros chicos.

Los infantiles del grupo de quincena han practicado tiro con arco al más puro estilo Robin Hood, bueno… igual no eran tan bueno pero no han roto nada y con eso nos damos por satisfechos, jeje.

También han realizado un circuito con los balancebike sin tener ningún accidente así que mañana redonda y balance positivo, jeje.

Los infantiles del grupo de decena han subido al hinchable de lucha de gladiadora para jugar con batalla donde sólo puede quedar uno. Subidos en unas platafornas con una estabilidad prácticamente inexistente les ha sido bastante complicado aguantarse de pie así que esquivar los golpes del rival ya ni os cuento. El resto de la mañana han realizado juegos colectivos que como bien sabéis nos encanta realizar porque además de ser muy divertidos nos ayudan a unir el grupo aún más si cabe.

Los juveniles de quincena mientras tanto, han hecho una ruta en bici bordeando la ría y parando en algunos de los pueblos que nos rodean que tienen unas preciosas vistas. A su llegada como les sobraba un poco de tiempo han hecho también algunos juegos colectivos.

Los juveniles del grupo de decena han hecho un curso de iniciación a la escalada y han aprovechado las alturas para lanzarse desde la tirolina.

Tras la merienda se han celebrado los Nosecuantosº Campeonatos deportivos GERDE en varias categorías cuya clausura ha tenido lugar con el esperado partido Acampados Vs Monitores, les hemos dado una paliza jejeje.

 

Menú

COMIDA

Paella 

Filete de lomo con patatas

Yogurt

CENA

Sopa de pollo 

Varitas de merluza con ensalada

Fruta

 

Os dejamos un pequeño vídeo del día de ayer, aunque podréis verlo mejor en nuestra página de facebook.

 

Añade un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *