8 de Agosto de 2018

¡Hola de nuevos familia!

El día de hoy hemos vuelto a organizar numerosas actividades para que los chicos divididos en grupos vayan rotando por todas y cada una de ellas.

Antes de nada quería informaros que hemos actualizado el blog de cada día con un breve vídeo resumen diario de lo que hicimos ese día, podéis revisar todos los días pasados y espero de corazón que los difruteis.

Os voy detallando algunas de las actividades:

  • Taller de orientación: Hoy ha tocado la parte teórica de como se realiza una carrera de orientación. Hemos enseñado a los chicos a interpretar un plano, señalizar y ubicar las balizas y a utilizar la brújula para dentro de unos días realizar una carrera entre los grupos de acampados.
  • Ruta en bicicleta: Otro de los grupos ha hecho una ruta en bicicleta por el monte, alguno de ellos ha llegado incluso a la playa a través de los senderos que hay que lindan con la ria y que tienen un paisaje espectacular.
  • Escalada en rocódromo: También han dado una clase muy breve de iniciación a la escalada que han podido aprovechar para escalar nuestro rocódromo.
  • Tirolina: Actividad estrella a la que el más miedoso acaba sucumbiendo.
  • Balancebike: Son una especie de karts de pedales que en lugar de guiarse a través de un volante funcionan con el balanceo del cuerpo.
  • Paintball: Los chicos divididos en grupos iban avanzando por el campo de paintball hasta alcanzar la bandera del equipo contrario. No hay compasión que valga, han vaciado sus cargadores en tiempo record aunque la puntería no les haya acompañado.
  • Atención animales: Ya sabéis que todos los días a última hora todos los animales acuden al establo para que les den mimotes y llenar la barriga.

La velada de hoy ha estado super divertida, tocada Furor. Un karaoke de chicas contra chicos en el que también se incluyen otra serie de pruebas musicales entre ellas una batalla de gallos.

Lo mejor de todo … la azafatas “Raúla” y “Oscara” que han animado a sus equipos y nos han echo reir muchísimo.

¡Feliz día familias!

Menú

COMIDA

Ensalada de arroz

Empanadillas con ensalada

Fruta

CENA

Sopa de pollo

Pollo asado con patatas fritas

Natillas

 

 

 

Añade un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *