7 de Agosto de 2018

¡Buenos días!

Comenzamos el día con un juego concurso. De esos en los que no paramos de reir. Sí, no os vamos a engañar, quizás los monitores nos ríamos más que los demás pero al fin y al cabo todos nos lo pasamos en grande. En este caso tocaba el “Atrevete”. ¿Se atreverían nuestros chicos a realizar las pruebas que les teníamos preparadas? Por supuesto que sí, ¡porque son lo más!

Esta tarde tenemos preparada a los acampados una Gymkhana que ha tenido mucho éxito este año, el “Fortnite”. Pero no os preocupéis mamás que está versionada para que no sea nada tecnológica.

Para los que conocéis algo de esto sabéis que los chicos están enganchados a esta última moda así que tan sólo oir el nombre les ha motivado muchísimo.

Para comenzar la actividad se han escondido muchos instrumentos por todo el campamento, cada una suponía una serie de puntos. Además, los monitores mediantes pruebas estaban facultados para entregarles más instrumentos.

También han tenido una parte física, como por ejemplo la batalla de pinzas en el picadero o bailar al son de los bailes de Fortnite donde cada grupo tenía una coreografía que el resto de acampados debían seguir.

Nuestros chicos del surfcamp se han ido temprano a la playa ya que teníamos organizada para después una actividad grupal. Los surferos están encantados con lo rápido que aprenden y se han vuelto unos apasionados de este deporte.

A última hora de la tarde ha tenido lugar la fiesta de la espuma. Donde grandes y pequeños han nadado entre burbujas. Los más atrevidos han buceado con sus gafas de sol aunque lo único que han pescado ha sido algunas chanclas.

Como era de esperar a la hora de la ducha ha tocado guerra porque No chicos…. esa espuma no ha servido de ducha!

Menú

COMIDA

Fabada asturiana

Baritas de merluza con ensalada

Fruta

CENA

Macarrones

Lomo con ensalada

Gelatina de fresa

 

 

 

 

Añade un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *