6 de Julio 2022

Buenos días familias!! 🌅 hoy la climatología nos ha dado un pequeño descanso🌤️ y desde luego que lo hemos aprovechado. Nuestros juveniles de quincena han tomado el turno en el aquapark mientras el resto han pasado la mañana en las instalaciones.

El grupo de acampados se está acoplando a las mil maravillas, creando nuevos lazos y afianzando los antiguos. Las experiencias en los campamentos🏕️se recuerda duranten toda la vida y a todo el equípo nos llena de alegría poder formar parte de ese momento con vuestros peques😋

Nuestros infantiles🌈 han hecho alguna de las actividades que más triunfan en el campa. Una de las actividades de las que más orgullosos estamos es team building, el cual consiste en una serie de pruebas que fomentan la coperación y el trabajo en equípo, cosa imprescinfdible para el desarrollo de los más peques.

También han podido disfrutar del paintball🔫, una de las actividades estrella desde hace años que nos piden con pasión todos los acampados. En nuestro campo de juego los niños y niñas hacen distintos juegos con las pistolas y todo el equipo, participando todos juntos en las dinámicas.

 

Nuestros juveniles🌟 que no han ido al aquapark, por su lado, también han tenido una mañana agetreada con algunas de las actividades reinas del campamento, como montar a caballo. Para nuestro Perico🐴 es todo un honor ser el primer caballo que montan algunos de vuestros peques.
La escalada🧗‍♀️ en rocódromo también les supone un reto a superar con el cual muchos consiguen olvidarse de sus miedos de una forma divertida.

Por la tarde todo el campamento se dividió para ir al monte🌲 a hacer una gymkana de supervivencia, mediante la cual han aprendido lo básico de esta apasionante actividad.

Otra parte ha ido a la ría🌊 y han hecho ahí una serie de juegos en uno de los entornos más idílicos de la zona. La ría del Eo es una reserva de la biosfera, protegida por ser un importante paso migratorio de aves marinas🕊️, donde podemos encontrar desde cormoranes, espátulas o garzas y garcetas.

Añade un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *