4 de Julio 2022

Buenos días familias!!! 🌅 Ya es el segundo día completo de los niños en la granja escuela y no podría haber sido más entretenido. A pesar de que no nos acompañó un sol radiante 🌥️ pudimos disfrutar de muchas de las actividades de exterior.

El ánimo grupal ha subido como la espuma tras haber pasado el día anterior escapando de la lluvia y ya están preparados para vivir a tope los días que nos quedan por delante.

Además, hemos podído disfrutar del primer día de nuestro surf-camp🏄‍♀️ de este grupo con un mar magnífico 🌊.

Este año hemos incluido una figura profesional a nuestro equípo, Juanjo es el responsable del bienestar del acampado. Si en algún momento veís que vuestros peques (o no tan peques) se encuentran en un mal momento podéis animarles a hablar con el directamente o pedir una consulta para que os llame y podáis explicarle la situación que os preocupa de primera mano.

Los infantiles🌈 han estado con sus respectivos grupos durante el día de hoy.

Los grupos de Paula y Cristina han hechon escalada en el rocódromo🧗‍♀️ y han montado a caballo🐴, algunos de ellos superando así muchos de sus miedos y llegando a lograr lo impensable.

Por otro lado, los peques de Juan y de Marta han hecho una emocionante carrera de balancebike🏎️ y han tirado con arco🎯 acercandose a la puntería de Robin Hood.

El grupo de Carlota tampoco se ha quedado atrás. Se ha armado y se ha ido al campo de paintball para hacer una competición de paintball 🔫🔫.

Por si esto pudiese parecer poco, la tarde tampoco se ha quedado corta. Por la tarde algunos de nuestros infantiles🌈 se han ido al monte🌲mientras sus compañeros realizaban otras de las actividades que correspondieron a otros por la mañana.

El día no pudo ser más divertido de principio al final de la velada, con discoteque incluida. Ahora es el momento de irse a la cama a reponer fuerzas para afrontar un nuevo día, que estamos seguros que será igual de divertico y con cientos de sorpresas😋.

Los juveniles🌟 han hecho actividades muy similares pero con su estilo propio. Han adquirido conocimientos de supervivencia en el monte🌲 simulando una situación de riesgo; han superado el duro reto del hinchable y han hecho team building. Esta última prueba consiste en una serie de retos que se le presentan al equípo y que fomentan la cooperación y el trabajo en grupo, ya que es imposible superarlos sin la colavoración de todos.

Por otro lado algunos de ellos se han ido al paintball🔫 y una serie de juegos competitivos como futbeisball y ultimate fresbee.

El grupo se complementa a las mil maravillas, con adolescentes y preadolescentes muy singulares que aportan peculiaridades diferentes y ayudan a crear un ambiente mágico.