Final de campamentos 2022

Queridas familias,

Con lágrimas en los ojos ya podemos afirmar nuestros campamentos de verano 2022 han finalizado. Han sido unos días llenos de emociones, risas y mucho sentimiento campero 🏕️.

Algunos se adaptaron a la perfección y a otros les llevó algo más de tiempo pero creo que conseguimos lo importante, y es que cada uno de ellos se sintiese parte de esta gran familia y pudiese disfrutar en un entorno que sintiesen como suyo.

No puedo dejar de felicitar a aquellas familias cuyos hijos estuvieron más morriñosos, que confiaron en nosotros y aguantaron hasta que les cambió el chip y por fin decidieron que querían vivir esto hasta el final! Se que es difícil vivirlo desde lejos pero habéis conseguido depositar esa confianza en vuestros chicos y que se vayan con la lección de que no tirar la toalla mereció la pena. No siempre se consigue, cada niño y niña es diferente y en algunos casos quizás no era el momento pero estamos seguros de que salen engrandecidos de esta etapa.

Como siempre os digo… la vida nos ha dado la suerte de trabajar en algo tan maravilloso como esto y disfrutaremos de lo que nos queda de verano, pero no dudéis ni por un segundo que llevaremos en nuestro recuerdo y corazón parte de vuestros pequeños. Gracias por dejarnos disfrutar de ellos durante este tiempo, gracias por cada palabra bonita, pero sobre todo gracias por formar parte de esta maravillosa aventura.

Ahora es momento de que disfrutéis en familia y dediquéis vuestro tiempo a escuchar las anécdotas de vuestros pequeños, que esperamos sean muchas.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en que el campamento sea un servicio de calidad  pero si tenéis cualquier sugerencia o hay algo que os preocupe por favor no dudéis en contactar con nosotros, os ayudaremos, pero sobre todo nos ayudaréis a mejorar con cada crítica constructiva. También se aceptan las positivas 😜.

Os deseamos a todos un feliz verano y esperamos volver a veros el próximo año. Enhorabuena por los hijos e hijas que tenéis, son muy grandes.

Gracias por darles el mayor regalo del mundo a vuestros hijos, esta es una experiencia que engrandece el alma y te hace crecer, nos enseña a ser más tolerantes, empáticos y completos.

Que vuestros pequeños no olviden nunca que un verano fuimos muy felices juntos y que les llevamos en el corazón. Nuestro corazón se queda encogido y lleno de añoranza, no os imagináis hasta qué punto, solo quien ha ido de campamento sabe lo que es el duelo de ver marchar a esos pequeños que nos han dado tanto, pero cargaremos las pilas para recibir a los siguientes acampados que no serán iguales, por supuesto, pero esperemos nos den tantas alegrías como los vuestros.

Un abrazo inmenso, hasta pronto
💙💙💙 

Sara Marti

Directora de campamentos

Añade un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *