24 DE AGOSTO

📩 Diario de infantiles:

¡Seguimos con un tiempo genial! 🌞 Hoy por la mañana algunos de los infantiles hemos aprovechado para montar en caballo 🐴

y escalar en el rocódromo 🧗

y otros hemos estado jugando al paintball.

El paintball es una actividad deportiva en la que dos equipos compiten entre sí lanzándose bolas de pintura. En la granja contamos con un campo ambientado para jugar. A los acampados les encanta ☺️.

Por la tarde, hemos ido a hacer juegos en los alrededores del campamento 🏞. Ha estado genial.

Por la noche, hemos tenido una velada muy especial: noche de terror 👻. Algunos de los monitores se han disfrazado y se han escondido por la granja para dar sustos a los acampados.

📩 Diario de juveniles:

Empieza el día en la Granja Escuela Ría del Eo 🥰🥰. Hoy los juveniles han continuado con las carreras de orientación pero esta vez por los alrededores de la granja 🧭🗺.

Ha estado genial ver como los acampados se movían en el espacio con los mapas.

Por la tarde, algunos han tenido taller de cocina. Han preparado helados de melón y chocolate. Estaban buenísimos 😋. Otros han estado montando a caballo 🏇

y escalando en el rocódromo 🧗.

Y para cerrar el día se ha preparado noche de cine. Ha sido un gran día ❤.