22 de Julio 2022

Muy buenos días familias!!!🌅Hoy el tiempo ha tenido un poco de clemencia con nosotros, aunque no ha estado continuamente soleado☀️. Esto les ha permitido hacer actividades de exterior y también de interior.

En esta ocasión quería hablaros de un ratito que tiene cada grupo con su monitor de 18:00 a 19:00. Es un tiempo dedicado a la cohesión grupal, donde se hacen asambleas, distintas dinámicas o juegos para fortalecer las relaciones dentro del equípo. Una de las cosas más bonitas en un campamento es precisamente esas uniones.

Nuestros infantiles🌈 han continuado evolucionando en su proposito de completar las actividades de las instalaciones y eso no les ha dejado un segundo de descanso. Han pasado a visitar a los animales🐰, han hecho distintos deportes de equípo🏐, visitado nuestro huerto🪴, paintball🔫, juegos colectivos, tiro con arco🏹

En definitiva, por ahí tenéis las fotos para que las disfrutéis 😋

Los juveniles🌟 también se han movido a lo largo del día, pero han buscado al mismo tiempo su momento de descanso. Empezaron el día cargados de energía con deportes de equípo que requerían mucho movimiento como puede ser el rugby-cinta🏉. Además de otros grupos montar a caballo y hacer escalada.

Por la tarde fue cuando algunos de ellos se tomaron un respiro viendo una película🎬, aunque el resto siguieron gastando energía en las canoas🛶 hasta el último momento.