19 DE AGOSTO

📩 Diario de los infantiles:

Buenos días en la granja escuela. Hoy los infantiles han ido a conocer el bosque que se encuentra al lado del campamento 🌲🏞. En el bosque han hecho un montón de canciones y juegos.

Por la tarde, han hecho muchas competiciones deportivas: fútbol ⚽, baloncesto 🏀, ping pong 🏓

ice hockey y futbolín.

Por la noche, han tenido una de nuestras veladas favoritas: noche de FUROR. Han hecho muchos juegos de cantar y bailar 👩‍🎤💃.

📩 Diario de los juveniles:

Hoy los juveniles han jugado al trivial viviente por toda la granja escuela. Han tenido que superar pruebas de historia, geografía, deporte, entretenimiento, arte y ciencia.

Por la tarde, algunos han ido de excursión con las bicicletas a la ría del Eo para bañarse

y otros se han ido a montar en las piraguas 🚣.

Por la noche, en la velada, han leído el buzón de los COTIS COTIS 💌 y han jugado a guardianes.