11 de Agosto de 2018

¡Bienvenidos un día más a este pequeño rincón de nuestros campamentos!

Hoy nos despedimos de nuestros chicos de semana así que vamos a tratar de tener una mañana cargada de diversión y actividades para que aprovechen a descansar en el viaje de regreso a casa.

El grupo de pequeños han jugado en el Palo Loco, han demostrados su psicomotricidad con los juegos de paracaídas y han hecho un taller de pintacaras donde han podido escoger de que querían caracterizarse.

El grupo de infantiles que entró ayer también ha disfrutado (o sufrido) con el hinchable del Palo Loco, también han montado a caballo en nuestro picadero y han trabajado un poco en el huerto donde han entendido un poco el proceso de como una semillita llega a la mesa en forma de ensalada.

Los juveniles han pasado la tarde en la Ría, algunos realizando una ruta a piragua y otros simplemente dándose un baño.

Los infantiles se hicieron los dueños y señores de la granja, era sólo suya así que se dedicaron a hacer algunas de sus actividades favorita, entre ellas; Saltar en el Palo Loco de Humor amarillo donde los chicos subidos a un podio debían esquivar el palo que giraba una y otra vez.

También fueron unos expertos arqueros, poco a poco fueron atinando más en la diana, como se nota cuando hay recompensa….

Como viene siendo habitual y forma parte de las rutinas de la granja los peques han ido a dar de comer a todos los animales y a ordeñar a nuestras grandes pero adorables vacas.

Menú

COMIDA

Guiso de carne con patatas

Baritas de merluza con ensalada

Macedonia

CENA

Sopa

Bacon con patatas

Natillas de chocolate

 

 

 

Añade un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *