1 de Julio de 2019

Primera mañana con todos nuestros acampados por fin reunidos. No se que pasa por la noche que deben dejarse la vergüenza en casa porque es llegar los juegos de la velada y la discoteca y nuestros peques se desatan por completo. ¡A nosotros no divierte mucho! Que penita no poder teneros al otro lado de la ventana para que les veáis disfrutar y bailar a lo loco, pero bueno, para eso estoy yo, para contaros todo lo que en el campa acontece.

Como os decía, por fin están todos los grupos de acampados juntos, aquellos que vienen por 7, 10 o 15 días así que mejor manera para hacerles interactuar que programar un día de actividades grupales.

Por la mañana grandes y peques han participado en la Gymkhana de las mochilas, una actividad que se desarrolla dentro de la granja y que tan sólo se supera con cooperación en el equipo y un poquito de destreza. Cargados con las mochilas que previamente han tenido que localizar se ha dado salida desde la base, en ellas tenían una serie de objetos, cada uno tenía un valor/puntuación diferente. Debían pasar por diversas pruebas y competir entre grupos, el grupo ganador podría hacerse con parte del botín del oponente. Finalizada la gymkhana, aquel que llevase los tesoros más valiosos en sus mochilas sería en ganador.

Por la tarde se han inaugurado las Olimpiadas GERDE 2019. Para asistir a dicha inauguración cada equipo debía ir ataviado con los colores del país al que representaría. Se han presentado todas las categorías y deportes en los cuales se competiría, y porque no decirlo… algunos quizás no sean muy oficiales, pero desde luego divertidos sí!

Como en toda competición también hemos tenido entrega de medallas en nuestro podium.

Para los peques hemos repartido las medallas de primer, segundo y tercer puesto y todos han obtenido la suya.

El caso de los juveniles es distinto, eran cuatro grupos y sólo había tres puestos así que había que hacer algo para que el cuarto equipo no quedase sin medalla. ¿Sabéis que medallas les hemos dado? La de el emoji marroncito más famoso que ninguno. ¡Y ha sido un exitazo! Jaja  Los cuartos han lucido felices su más que cuestionable medalla.

La velada de los infantiles era Cine de verano, estaban algo cansados y no hemos visto mejor momento para que los peques se relajen antes de coger sueño.

La velada de hoy de los juveniles ha sido el más que acamado Juego de  Rol “Romel y Montgomery” Un juego de estrategia que les hará reptar por la oscuridad de la noche hasta alzarse con la bandera.

GRUPO DE JUVENILES

SURFCAMP