Hoy de nuevo tocó dar la despedida al grupo ROJO, un grupo muy especial sin lugar a dudas, desde aquí quiero dejaros un mensaje de Kali a todos aquellos niños que marcharon y de los que él junto a Noe era su monitor.
Chicos mil gracias por todo vuestro optimismo y por la ilusión con la que habéis realizado todas las actividades del campamento. Con chicos como vosotros da gustoo trabajar (si se le puede llamar trabajar…). Espero veros pronto, os echaré de menos”
A excepción del grupo ROJO que se ha quedado en la Granja para terminar el pirograbado, hacer la maleta y recoger todas las manualidades; el resto del campamento (Grupos ROSA, BLANCO, AZUL, MORADO, VERDE y HUNOSA) nos hemos ido a la Playa de las Catedrales. Allí los más valientes se han dado algún que otro baño y hemos caminado por todas sus cuevas. Para todos aquellos que aún no la conocéis es una visita obligada de la zona, y está situada a sólo 15 min. de la Granja.

 

Hemos regresado a la granja para comer y después hemos puesto rumbo a Tapia de Casariego para ver la piscina natural de agua de mar, darnos unos baños en la playa y pasear por el pueblo.
Mientras tanto los Juveniles han tenido una de sus actividades favoritas, los kars. Allí han ido compitiendo en grupos de 7 y en dos rondas para poder practicar. A pesar de haber subido varias veces se han quedado con ganas de más, quizás de aquí salga el próximo piloto campeón del mundo….
El Menú de hoy ha sido el siguiente:
COMIDA:
Guiso de carne con patatas
Croquetas con ensalada
Yogurt
CENA:
Spaguetis con bacón y salchichas
Tortilla de patata con ensalada
Sandía
(Mañana subiremos más fotos en esta entrada del Blog, porque hoy cuesta mucho cargarlas)