Si ayer era el día de las despedidas hoy nos tocaba recibir un nuevo grupo, los grupos ROSA y BLANCO de la segunda semana de Julio. La verdad es que fueron bien recibidos ya que todos nosotros estábamos deseando conocer gente nueva.
Ya os contamos que la noche anterior nos fuimos de Fiesta, por lo que hoy les hemos dejado dormir una horita más. Así que nos hemos puesto en pie a las 10 de la mañana!
Bien, el grupo de Infantiles, los Grupos VERDE, AZUL, MORADO, ROJO y HUNOSA dedicaron la mañana a hacer Pulseras para intercambiarlas y llevarlas como recuerdo. Lo cierto es que teníamos programadas algunas actividades más pero se notaba el cansancio y la actividad les llevó más tiempo del previsto.
Pos la tarde, los más peques de los grupos VERDE, AZUL, MORADO y HUNOSA marcharon en Barca a Ribadeo.

 

El resto de grupos, ROJO, HUNOSA, ROSA y BLANCO dieron un curso de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), nunca está de más saber esas cosas. El curso fue impartido por Judit, monitora titulada en Enfermería.
Y por la tarde como el tiempo acompañanba… sacamos las toallas y montamos la Fiesta de la Espuma para dar la bienvenida a los nuevos. Los del grupo ROJO ya habían estado en la primera pero les encantó poder repetirlo.

 

Los juveniles por la mañana, también se levantaron a las 10, así que sólo nos dió tiempo a organizar una actividad, Telares de Lana. Salíó de todo, algunas chapucillas y otras obras de arte, pero las mamis saben agradecer todo aquello que sus hijos han hecho con ilusión para ellas.
Por la tarde también participaron en el curso de RCP y en la Fiesta de la Espuma.
Y por la noche llego el “Tú si que Vales”
Muchos nervios de última hora, incluso abandonos, pero todos disfrutamos con cada una de las actuaciones que los chicos habían preparado (bailes, canciones, chistes, representaciones, saltos, etc…). Ya tenemos los ganadores pero mantendremos la intriga por un tiempo.

 

Hoy hemos pensado que seguro que os interesaría saber que es lo que comen los chicos así que os intentaré ir poniendo cada día lo que han comido, se que más de uno no os lo dice porque apenas recuerda lo que hace 5 minutillos….
Los desayunos siempre consisten en leche, zumo, Nesquick, tostadas con mermelada de fresa, galletas, bizcocho casero y cereales.
Las meriendas consisten en bocadillo (Nocilla, jamón, mortadela, chorizo, salchichón, queso, …)
El Menú de ayer consistió en:
COMIDA:
Fabada
Baritas de merluza con ensalada
Helado
CENA:
Arroz blanco con huevo
Salchichas con patatas
Natillas caseras

Feliz día!