Perdonad la tardanza en actualizar el blog pero como salía un grupo un estábamos preparando la entrada del siguiente hemos estado muy liadillos.
Os vamos ha hacer un breve resumen de lo que fue el día.
Lo cierto es que el día se presentó malo desde el principio, pero bueno un día de lluvia tampoco viene mal para descansar un poquito.
Los pequeños; Grupos HUNOSA, ROJO, VERDE, MORADO, AZUL, ROSA y BLANCO dedicaron la mañana a hacer un Collage de la Granja, la verdad es que fueron una pasada todos pero el ganador merecidísimo fue el grupo ROJO de Cali y Noe, Se lo pasaron pipa representando a todos los integrantes de la Granja mediante recortes de revista, no faltó ningún detalle, incluida la tirolina hecha con una cuerda que cruzaba el póster entero.

 

Por la tarde el día se presentaba mejor pero aún así nos decidimos por los Talleres (Jabón, Velas de parafina de colores y Acuarelas). Luego dieron el último repaso de la noche de talentos.
Pero esta tarde era algo triste, ya que marchaban los integrantes del grupo ROSA y BLANCO. Hubo abrazos, besos e intercambio de e-mails, teléfonos y redes sociales. Sólo deciros que desde el primer minuto empezamos a notar vuestra ausencia (no sólo por la tranquilidad que invadió la granja, jaja). Os echaremos mucho de menos y esperamos hayáis pasado unos buenos momentos con nosotros.
Lo más grandes (VERDE, MORADO, AZUL y HUNOSA) eligieron ver una peli que les teníamos prometida.
Por la tarde formaron grupo para jugar al Stop, más conocido como el Scattergories, mucha rivalidad pero sana.
Aprendieron a hacer jabón a partir de aceite usado y sosa (a ver si alguno intenta hacerlo en casa – no nos responsabilizamos si aquello acaba como el Rosario de la Aurora), jaja.
Y dieron los últimos retoques a la actuación del ¡Tú si que Vales!
 
Por la noches teníamos dos planes; velada de juegos o acudir a una verbena cercana. Así que les dimos a elegir a los chicos y con todos aquellos que se animaron nos presentamos en las Fiestas de Las Campas. Que os voy a contar … al principio no pintaba muy bien (rancheras, pasodobles, etc…) aún así los chicos hicieron gala de su buen humor y los bailaron todos.
Pero luego comenzó la Orquesta estrella de las Fiestas, repartieron banderillas y los chicos y monitores bailamos como locos las canciones del momento!

 

¡Os deseamos un Feliz día!