Muy buenos días a todos!
Hoy marchan los chicos de los grupos ROSA, BLANCO y NARANJA (Sólo algunos). Así que era hora de darse los regalos del amigo invisible. Todos tenían mucha ilusión por ver quien era su amigo y sobre todo por descubrir cual era su regalo. Lo cierto es que nadie quedó decepcionado y quedaron más feliz que una perdiz con sus detallitos.
Como marchaban por la tarde dedicaron la mañana entre otras cosas a intercambiarse datos para no perder el contacto, hacer la maleta, recoger todas sus manualidades y por último, una vez cumplidas todas sus obligaciones, jugar.
El resto de Infantiles por la mañana han confeccionado un colagge gigante de la Granja, han puesto mucha imaginación y el resultado ha quedado divertidísimo.
Por la tarde llegaron las despedidas, muchos marchan de aquí con grandes amigos, y es que la vida en común las 24h. del día une mucho. Desde aquí animamos a los papis a que no dejen que pierdan contacto los unos con los otros.
Luego tocaba volver a la normalidad y ponerse con los talleres programados para la tarde, hicieron unas divertidas brujitascon lo recogido en la Gymkhana del monte.
También montaron a caballo
Los Juveniles tenían ganas de salir fuera de la Granja así que fueron hasta Figueras para coger una barca que les dió un paseo por la Ría del Eoy finalmente les desembarcó en Ribadeo (Lugo), allí pasaron la mañana viendo el pueblo y haciendo unas compras.
A medio día comieron todos en el parque. La siguiente parada era una pequeña cala que hay en el pueblo pero lo sometimos a votación y los chicos prefirieron continuar la tarde de relax por el pueblo. A las 6 cogieron de nuevo la barca que esta vez les dejó en Castropol y de ahí fueron directos a la Granja.
La velada ha sido tranquila, hemos organizado juegos repletitos de humor y después de la Discoteca todos han marchado para la cama y esta vez ya sí han dormido a pierna suelta, ya era hora de que el cansancio hiciese mella en ellos, jaja.
El Menú de hoy:
COMIDA:
Paella
Pizza
Helado
CENA:
Espaguetis con carne picada
Tortilla francesa con patatas
Gelatina de fresa
Feliz día!