¡Muy buenas tardes a todos los papis del campa!
Los Infantiles nos demandaban una Gymkhana en el Monte y como nos debemos a nuestros niños para allí que los mandamos, tuvieron que buscar las localizaciones en el mapa, pasar pruebas físicas y resolver acertijos para hacerse con todas las fichas de su grupo, ya que si les faltaba alguna el castigo podía ser muy duro, jaja.

 
Después de comer realizaron diversas actividades; Tiro con arco, Montaron a caballo, hicieron Carpetas, Broches de fieltro, escayola, … (cada grupo hizo dos actividades, no os vayáis a pensar que les ha cundido tanto!).
Y después de la merienda les esperaba una gran sorpresa, así que les dijimos a todos que se pusiesen el bañador, las chanclas y las toallas y tomaran el césped….
Y por fín llegó la Fiesta de la Espuma!!
Y como no… nuestro famoso Aquaplaning.
Lo pasaron en grande, pero las sorpresas no acababan ahí, les teníamos preparada en el prado una cena muy especial … Hamburguesa con patatas, palomitas, etc … Todo para completar una jornada perfecta!!
 
Los más mayores por la mañana estuvieron montando a caballo, practicando Tiro con arco y haciendo el taller de Artesanía de Broches de Fieltro.
Y por la tarde necesitaban salir un poco de la Granja así que nos fuimos de Paseo en Barca hasta Ribadeo para hacer algunas compras y coger provisiones (que como ya os imaginaréis no se trataba de frutas y verduras).
 
De regreso ellos también se encontraron con la sorpresa de la Barbacoa en el prado.