Como ayer todos trasnochamos un poco nos hemos levantado una horita más tarde, es decir, a las 10 de la mañana, menuda manera de comenzar la semana…
Los Infantiles por la mañana han hecho diferentes talleres; confección de broches de fieltro, se han lanzado por la tirolinay han hecho diversas labores en el huerto.

Por la tarde tocaba la Gymkhana de supervivencia que hicieron el otro día los grandes pero hemos eliminado el itinerario por el Río.
Los Juveniles de semana han ido por la mañana a montar en piraguapor la Ría. El resto se han quedado en la granja realizando las siguientes actividades; Tiro con arco, broches de fieltro y tirolina.

Por la tarde era el turno de los acampados de decena en la piragua. Los chicos se han empeñado en subirse de tres en tres en las canoas así que ha habido varios vuelcos pero en resumen lo han pasado estupendamente. 

Por la noche tocaba barbacoa en honor a aquellos que marchan mañana, así que todos hemos podido disfrutar de un Mac Menú Granjero.


La velada de hoy era el cambio de roll,en este caso los chicos se disfrazaron de chicas y viceversa. Creemos que los chicos tienen una versión muy particular de las mujeres, era sorprendente a la vez que gracioso verles imitándolas. Las chicas tampoco se quedaron muy atrás pero desde mi humilde opinión (de mujer) su actuación era mucho más realista, jaja.

El Menú de hoy:
COMIDA:
Sopa de cocido
Garbanzo con patatas y carnes variadas
Yogurt
CENA:
Hamburguesas con patatas y palomitas
Feliz día!