Hoy el día se presentaba nublado por lo que las actividades acuáticas que teníamos planeadas las hemos sustituido por otras dentro de la Granja.
Grupo ROSA, BLANCO y ROJO → Tras la insistencia de los chicos por repetir la actividad todos han vuelto a tirarse por la tirolina. Seguidamente han realizado talleres de Artesanía y Manualidades, una de ellas era esculturas de escayola, la otra confección de Broches de fieltro por lo que muchas mamis tendréis regalito!
Por la tarde hemos ido hasta el astillero de Castropol y allí a orillas de la Ría hemos cogido una Lancha que nos ha llevado hasta Ribadeo (Lugo), hemos subido en el ascensor panorámico y pasado la tarde en el pueblo.
 
Grupos VERDE, AZUL, MORADO e Infantiles de HUNOSA → Han bajado a hacer un estudio de la Ría, allí han conocido todo el ecosistema de la zona, las costumbres y han recogido conchas.

Por la tarde, ya que el tiempo no acompañaba hemos tenido sesión de Cine de Verano y preparación de la Noche de Talentos, más conocida como el “Tú si que Vales”, y al igual que en la tele nuestro concurso también cuenta con un jurado muy crítico.
 
Los Juveniles de los grupos VERDE, AZUL, MORADO y HUNOSA han aprovechado la mañana nublada para hacer Pan y Pulseras, más de uno las regalará como recuerdo.
 
Y por la tarde tocaba Cine de Verano y han tenido tiempo para preparar una actuación para el “Tu sí que vales”.
 
Y por la noches el espectáculo estaba asegurado, tocaba “Noche de cambio de Roll”, y todos se han decantado por el cambio de sexo, así que los chicos se han disfrazado de chicas y los chicos de chicas.

 
Todos han desfilado pero sólo podía haber un ganador y esta vez le tocó a Ander.
¡Feliz día!