Por la mañana los Infantiles han hecho varias actividades dentro de la Granja; han practicado Tiro con arco, juegos de psicomotricidad con paracaídasy un taller de manualidades; velas de panal de abejay su correspondiente candelabro modelado con arcilla.
Por la tarde antes de merendar han montado a caballoy han hecho un estudio de los animalesque habitan la granja (caballos, vacas, ovejas, cabras, burro, patos, gallinas y conejos).
Por la tarde llegó el mal tiempo así que cancelamos el resto de actividades previstas y en su lugar organizamos unos juegos colectivoscon los que nos lo pasamos pipa.
Los Juveniles por la mañana también se han quedado dentro de la granja, sus actividades han sido las siguientes; montar a caballo, una ruta en bicicletapor el monte, estudio de los animalesde la granja y del huerto, donde han aprovechado para plantar lechugas.
Por la tarde les esperaba la Gymkhana de supervivenciaen el monte. Plano en mano debían localizar los lugares marcados en el mapa; una vez situados en esos puntos debían superar una prueba para poder acceder y a su vez buscar una carta escondida que contenía una adivinanza o juegos de pensar, si no conseguían acertar no podían llevarse esa carta y por lo tanto no conseguirían el privilegio que esa carta les daba.
Después de merendar les esperaba el tramo mas duro, debían atravesar un río dentro del cual se encontraba la última pista.
Como el día había sido duro en la velada hicimos unos juegos más relajados pero no faltó la sesión de discoteca.

El Menú de hoy:
COMIDA:
Macarrones con tomate
Albóndigas con patatas
Melón
CENA:
Ensaladilla rusa
San Jacobo con patatas
Gelatina de fresa

¡ Feliz día!