¡Buenas tardes a todos!

Hoy ha sido un día muy pero que muy intensivo, repletito de actividades.



Los grupos VERDE, AZUL, MORADO y HUNOSA (Infantiles) han dedicado la mañana a hacer Pan (pan que esta noche podrán probar, esperemos no haya bajas por este motivo, jaja), Jabón y Juegos colectivos.



Por la tarde han hecho varias actividades de las cuales mañana retomarán la que les ha quedado pendiente. Por fin se han tirado por la Tirolina (actividad que seguramente repetirán porque se han quedado alucinados, estos chicos son de emociones fuertes), han hecho velas de cera de abeja, barro, papel reciclado, papel estucado y juegos de psicomotricidad con paracaídas.



Por otro lado los juveniles, que incluye a los más mayores de HUNOSA y algunos de los más grandes de los grupos VERDE, AZUL y MORADO por la mañana han hecho una Ruta en Bici por el monte. Han hecho velas de parafina y por último juegos de psicomotricidad con paracaídas.



Por la tarde tocaba Gymkhana de pistas, acertijos y mapas por el Monte.


Los grupos ROSA y BLANCOhan desarrollado las siguientes actividades por la mañana; Pan (son todos unos auténticos cocinillas, no sabemos como estará de bueno pero el pan tiene muy buena pinta), Cuidado del huerto y de los animales y han montado a Caballo.



El grupo ROJO por la mañana hizo Pan, Juegos Colectivos y Jabón.



Por la tarde Tirolina, Velas de cera de abeja, Barro, Papel reciclado, Papel estucado y Juegos de psicomotricidad con Paracaídas.



Por último deciros que lo chicos lo están pasando bien, pero es contraproducente que estén tan pendientes del móvil ya que les crea mucha morriña, por lo que recomendamos llamen a casa una vez cada dos o tres días.

Por otro lado tenemos a los que no han dado señales de vida en casa aún, esta noche durante la cena haremos hincapié en que llamen aunque sólo sea para tranquilizar a las familias.

Esta noche los chicos recibirán sus primeras notas del amigo invisible así que están todos emocionadísimos. Después harán unos juegos de velada y discoteca (sólo para aquellos que aguanten) y a descansar.

¡Que tengáis dulces sueños!