Ya no queda nada para terminar esta gran aventura y se nota en la actitud de los chicos. Desde primera hora de la mañana ya corrían las lágrimas por la cara de aquellos que creen no van a volver a ver a compañeros, aunque estamos convencidos de que eso no será así.

Buenos no dejemos que la tristeza entre en el campamento y comencemos las actividades…

Los chicos empezaban a acusar el cansancio así que tras ruegos y suplicas decidimos despertarles una hora más tarde, a las 10 de la mañana, la noche se esperaba larga.

Los Infantiles por la mañana organizaron los Juegos Olímpicos Granja Escuela ´12. Las disciplinas eran las siguientes; futbolín , air machine, pin-pon, fútbol hierva, baloncesto y parchís.



Después de comer se jugaban las finales Olímpicas y una partido de ganadores contra monitores. 



Los chicos del grupo ROSA hicieron un estudio de los animales y del huerto, además de plantar lechugas. Los demás grupos realizaron talleres de artesanía con corcho del que salieron unas preciosas abejitas que van para casa.
Para finalizar la tarde hicimos unos juegos de velada que consisten es gastar pequeñas bromas, nos reímos muchísimo.

los Juveniles por la mañana hicieron actividades deportivas; Tiro con arco, ruta en bici por el monte y un taller de artesanía; con cuerda de cabos mediante nudos marineros confeccionaron unos preciosos llaveros que llevarán de recuerdo.



Por la tarde continuaron con las siguientes actividades; pirograbado de madera, pulseras y juegos de psicomotricidad con paracaídas.



Al ser la última noche para muchos de los acampados queríamos celebrarlo de una manera especial y por ello organizamos una gran churrascada en el prado.



Y llegó la Gran Noche!! Esta noche tocaba desvelar el gran secreto de quien era el emisor de las cartitas que habíamos estado recibiendo a lo largo de todo el campamento, es decir, quien era nuestro Amigo Invisible. Hubo sorpresas y muchos regalos. Finalizado el juego tocaba leer la tonelada de cartas de despedida…. Cartas de agradecimiento, sentimientos que afloraba, lloros, en fín, momentazos cargados de emoción y los cuales comparto con vosotros a través de imágenes.

Y llegaron los llantos….



El menú de hoy:
COMIDA: 
Fabada
Empanadillas con ensalada
Sandía

CENA:
Churrasco con tortilla de patatas
Patatas, palomitas, refrescos, etc…