Los Infantiles han competido por grupos en una pista que hemos montado dándose relevos; había diferentes pruebas (carreras de sacos, saltos, puntería, etc…).
Una vez terminadas las carreras hemos organizado unos juegos colectivos.

Como los grandes ayer tuvieron sorpresita los peques no iba a ser menos así que les dijimos que fueran todos al comedor para realizarles una examen de todo lo aprendido en el campamento sobre los animales, los talleres de transformación de alimentos, el estudio de la Ría y del Monte, … Iban todos asustaditos perdidos así que una vez estaban todos sentados en el comedor les dijimos que si no querían hacer el exámen tenían que abandonar la Sala en menos de 10 segundos. Como os podéis imaginar hubo estampida! Per según iban saliendo les llego agua por todos los lados, había monitores apostados en muchos lugares de la granja (en el piso de encima, detras de cada casa, …) y dimos comienzo a nuestra tradicional Guerra de Agua.
Por la tarde fuimos rotando por grupos por la diferentes actividades que teníamos programadas; montar a caballo, Tiro con aro, pirograbado de madera y fabricación de carpetas por medio de material reciclable.


Los Juveniles pasaron el día entero en Ribadeo. Por la mañana hicimos una pequeña ruta por las orillas de la Ría del Eo hasta llegar al puerto de Figueras donde nos esperaba una Barca que nos dio un paseo por la Ría para conocer un poco de nuestro entorno. Desembarcamos en Ribadeo Lugo y pasamos la mañana conociendo el pueblo. Por la tarde bajamos a darnos un baño a una calita con forma de piscina que hay en la Ría.

El Menú de hoy:

COMIDA:
Arroz tres delicias
Lomo con ensalada
Naranja


CENA:
Sopa
Filetes a la Milanesa
Gelatina de limón


Feliz día!