En primer lugar disculpadme por actualizar tan tarde el blog, llevamos un par de días con niños un pelín enfermos (no os preocupéis que hemos llamado a todos los padres de los afectados) y no he salido del centro de salud. Esto también ha conllevado que tenga pocas fotos, pero igualmente os las voy a enseñar.
Aquí os muestro a dos de las enfermitas del día, aunque ya están perfectamente.


Bien, vayamos con los Infantiles. Por la mañana les dejamos un poco de tiempo para preparar la actuación del “Tú Si Que Vales” y lo cierto es que las actuaciones están quedando muy pero que muy profesionales.

Y para compensar el esfuerzo montamos la Fiesta de la Espuma. Hacía una mañana estupenda así que disfrutaron muchísimos perdiéndose entre la Espuma. Después pasaron ala siguiente fase … el Aquaplaning! Los chicos cogían carrerilla y se lanzaban por el improvisado tobogán. Luego todos juntos trataron de subir por él, aunque resbalaba muchísimo finalmente consiguieron llegar a la cima.




Después de darse una buena ducha y de comer organizamos unos cuantos talleres de lo que sólo os voy a nombrar el primero ya que la lluvia algún día tenía que llegar y nos fastidió el resto… Los chicos hicieron Pan, la teoría la llevan para casa así que mamís y papís se acabaron las peleas de ver quien va a por el pan, vuestros hijos os lo harán, jaja.

Como les habías prometido una sesión de cine de verano, en lugar de hacer talleres de artesanía proyectamos una pelí como si de una Sala de Cine se tratara.
Los Juveniles por la mañana participaron en Los Campeonatos Ría del Eo. En estos había varias disciplinas; fútbol, baloncesto, pin-pon, máquina de aire, futbolín y juegos de mesa.

Por la tarde los chicos de la decena aún tenían pendiente la piragua así que fueron a la Ría para subirse en las canoas.
A última hora de la tarde teníamos programada la Fiesta de la Espuma, pero se acercaba una tormenta así que tuvimos que adelantarla un poco.
Los chicos disfrutaron mucho jugando con la espuma y deslizándose 
por la pista de Aquaplaning.





Por la noche teníamos una sorpresa preparada para los chavales pero queríamos pillarles por sorpresa. Así que los reunimos a todos en el comedor para echarles una buena bronca por tener las habitaciones desordenadas. Una vez todos dentro la luz se apagó e hizo entrada un misterioso ser portando una antorcha que les dio la primera pista para resolver el cruel misterio. Los monitores les esperaron en diferentes puntos de la granja y del Monte caracterizados con un personaje verdaderamente terrorífico. Los gritos de escuchaban por todo el pueblo, lo pasamos genial!

El menú de hoy:


COMIDA:
Macarrones con tomate
Albóndigas con patatas
Melón


CENA:
Sopa de pollo
Escalopines con ensalada.
Arroz con leche