Muy buenos días de nuevo!

Al igual que ayer hoy también nos vamos de excursión, pero esta vez pequeños y mayores tenemos que separarnos.

Los más peques fuimos directos a Tapia de Casariego, pueblo muy cercano a la Granja. Allí se encuentra una piscina de agua de mar que como podréis comprobar en las imágenes es espectacular. Pasamos toda la mañana jugando y bañándonos.





Hicimos una paradita para comer todos juntos (con los grandes también) y después nos dirigimos a la playa. No sólo nos bañamos sino que también practicamos bodyboard e hicimos una expedición por las rocas para ver cangrejos.



La primera parada de los grandes fueron los Kars, nos organizamos en grupos de 7 y fuimos echando carreras, como nos quedamos con ganas de más y muchos necesitaban una revancha hicimos una segunda tanda de carreras.






Nos juntamos con los pequeños para comer a orillas de la playa de Tapia de Casariego y nos dirigimos a la piscina para hacer la digestión tumbados al sol en el suelo de madera. Por la tarde llegó el turno de los baños para TODOS, sí sí para todos ya que, gracias a un juego, muy pocos se salvaron de un buen chapuzón.

Esta noche la velada ha sido muy divertida, hemos jugado a “FUROR”, para los que no los conozcáis consiste en un concurso musical de chicos contra chicas en el que hay que ganar pruebas como el karaoke, el trabalenguas, adivina la canción, …. Las chicas por supuesto fueron las merecidas ganadoras, dieron mil vueltas a los chicos sobre todo en la canción en idioma extranjero de la que aún desconocemos cual era ese idioma en el que cantaron lo chicos ya que no se les entendía nada de nada(está claro que la que escribe el blog es una de ellas, jaja.).

El Menú de hoy:
COMIDA:
Ensaladilla rusa
Bocadillo de salchichas
Fruta variada
CENA:
Arroz tres delicias
Filete empanado con ensalada
Melón