Hoy era día playero para todos, así que hemos movilizado a todos el campamento incluyendo a infantiles y juveniles.
La primera parada era la Playa de las Catedrales que imagino muchos conoceréis. Esta playa sólo puede visitarse cuando está la marea baja ya que si está en pleamar no hay playa.

Cuando llegamos a la playa nos organizamos por grupos para dar un paseo por la playa y ver las cuevas. Una vez hecho el reconocimiento de toda la zona el sol achuchaba así que nos dimos un buen baño.

Esta playa es una playa muy turística y al estar llena de rocas sólo es posible bañarse pero no practicar ningún deporte así que nos trasladamos a otra playa, la Playa de Peñaronda. Allí comimos de picnic y una vez hecha la digestión los que quisieron pudieron practicar bodyboard y surf aunque algunos prefirieron darse únicamente un baño. Mientras unos se secaban al sol otros aprovecharon para sacar más partido a la tarde jugando a las cartas, al fútbol y los más peques a hacer castillos de arena

Por la noche tocaba velada temática, en está ocasión fue el turno de los piratas que organizaron una auténtica búsqueda del tesoro.

El menú de hoy:

COMIDA:

Ensalada de pasta

Bocadillo de bacón

Fruta

CENA:

Sopa

Alitas de pollo y ensalada

Gelatina