La Granja tiene un color especial y por eso queremos demostrarlo montando nuestra particular Feria de Abril. A primera hora hemos recibido a los chicos para desayunar en el comedor, pero está vez este estaba ambientado en una auténtica caseta de Feria (globos, carteles, farolillos, …).

 Más tarde hemos reunido a todos los participantes para explicarles en que consistiría la actividad. Debían reunirse por grupos y montar una caseta de feria, pero no todo quedaba ahí, repartimos nuestra particular moneda de cambio (unas fichas de madera) con las que podrían disfrutar de todas las atracciones, pero para conseguir más debían ganárselastrabajando en su propia caseta. Cada uno podía organizar lo que quisiese en su propia caseta (tiro al blanco, a rana, trileros, …).


Para inaugurar la Feria hemos organizado una romería en la que hemos hecho un pequeño tour por las instalaciones para poder conocer todas las casetas.
El hambre ya había llegado pero como estamos de Feria tocaba una buena chocolatada!!!

Lo hemos pasado en grande pero todo no acababa ahí y es que esta noche cenamos Mc Granja, así que hemos cenado todos hamburguesas en el prado.



Por la noche los más peques han realizado juegos cómicos dentro del taller y los grandes han jugado una partida de un juego de estrategia, “Romel y Montgomery”, ha habido mucha rivalidad y todos nos han pedido ya otra partida de revancha

El Menú de hoy:
COMIDA:
Lentejas
Croquetas con ensalada
Sandía
CENA:
Hamburguesa con patatas, palomitas, etc,…