El día de hoy recibíamos nuevos acampados así que  nos hemos quedado dentro del campamento y por los alrededores. Estamos muy contentos porque el tiempo nos está acompañando desde el inicio del campamento así que la programación se está cumpliendo, dentro de lo que cabe.

Vayamos por partes…

Los Infantiles por la mañana se han acercado a la Ría para hacer un estudio de la Ría del Eo, ría que como habréis comprobado da nombre a nuestra granja.
Por la tarde han realizado diversas actividades en la granja como papel reciclado, papel decorado, se han tirado por la Tirolina y han realizado una ruta en bici.

Los Juveniles por la mañana se lanzaron desde la Tirolina, practicaron tiro con arco, hicieron Broches de fieltro (mamis me parece que recibiréis regalitos)y mientras se acercaba la hora de la comida organizamos unos cuantos juegos.

Por la tarde hemos organizado la Gymkhana del monte, allí los chicos tuvieron que buscar las localizaciones en el mapa, pasar pruebas físicas y resolver acertijos para hacerse con todas las fichas de su grupo, ya que si les faltaba alguna el castigo podía ser muy duro, jaja. Todos consiguieron todas las piezas a excepción de un grupo que decidió atajar campo a través y vivieron una auténtica aventura para finalmente llegar los últimos, jaja.

Y llegó la gran noche, la noche del cambio de Roll en la que los hombres debían vestirse de mujeres y viceversa. Nos lo pasamos pipa viendo desfilar a las parejas formadas pero ellos se lo pasaron aún mejor caracterizándose. Quedarán marcas de esta noche durante algunos días ya que los chicos se metieron tanto en el papel que se pintaron hasta las uñas. No nos podemos quejar ya que este es un grupo muy participativo y se implicó mucho en esta velada.

Menú del día:

COMIDA

Sopa de cocido con fideos

Carne variada con garbanzos

Melootón en almibar

CENA:

Tallarines con carne picada

Filetes de pollo empanados con ensalada

Gelatina e fresa